Bomba: ¿Lali Espósito, embarazada de Mariano Martínez?

Bomba: ¿Lali Espósito, embarazada de Mariano Martínez?

Hace poco menos de una semana la joven pareja confirmaba su romance a los medios y ya surgieron versiones de que la actriz de "Esperanza Mía" estaría esperando su primer hijo.
06/11/2015
A

unque tapado por la noticia de la internación de Matías Alé, el martes Mariano Martínezconfirmaba su romance con Lali Espósito luego de varios meses idas y vueltas y un mar de rumores. La noticia alegró a los fans de la joven pareja, que también comparten su amor en "Esperanza Mía" como la ex novicia y el obispo Tomás.

A esto ahora se le suman fuertes rumores de que Lali estaría esperando su primer hijo producto de su relación con el actor. En ese sentido, hablaron los protagonistas de las versiones y la actriz bromeó al respecto: "Es el tercero que vamos a tener, ya estoy de ocho meses. Está descaradísimo, somos muy tranquilos los dos, somos dos personas que están juntos y son felices. Ni sabía ni que existía ese rumor".

Además, Lali aseguró que contar la verdad sobre su romance "no era un peso" sino que "no lo contaban porque consideraba que era mío y de Mariano". Por otro lado, desmintió que compartan el mismo camarín de "Esperanza Mía" tanto en el teatro como en la televisión.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    73%
    19 votos
  • No me gusta
    15%
    4 votos
  • Me es indiferente
    12%
    3 votos
Dejar un comentario