Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Apresan a un ???manosanta??? por abusos

Un hombre de apellido Pallares, quien se hacía pasar como “pastor”, fue aprehendido ayer por personal de la Comisaría 42ª, por orden de la fiscal Carola Olivera, del Centro Judicial Añatuya, quien lo acusa del supuesto delito de abuso sexual.

 

De acuerdo con las investigaciones y las denuncias expuestas en la dependencia policial, con la promesa de sacarle los males que padecían las mujeres de Colonia Dora y parajes de alrededor del departamento Avellaneda, el “manosanta” les exigía a sus “pacientes” que se desnudaran y les tocaba sus pechos.

 

Con esta singular práctica, el “pastor” les aseguraba que “espantaba” todos los males físicos y espirituales que padecían y hasta los “demonios” que habitaban en sus cuerpos.

 

 

Los detalles de la “sanación” llegaron a oídos de maridos y novios, generando conflictos en las parejas, a tal punto que algunos hombres increparon al “pastor” por las singulares prácticas que llevaba a cabo para “curar” a las mujeres.

 

Algunas víctimas radicaron denuncias y se inició una investigación que terminó con laaprehensión de Pallares, que de acuerdo con las averiguaciones no tendría licencia religiosa como pastor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso