Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

El escalofriante relato de la abuela de la beba abandonada

La beba fue hallada el domingo a la tarde y ahora está a disposición del Juzgado Nacional en lo Civil.

Una mujer que se presentó ante la Justicia como la madre de la mujer que parió a una beba en una estación de servicio y la abandonó. La supuesta abuela de Faustina, como nombraron a la niña, relató que es la segunda vez que su hija niega esta clase de hechos:"Hizo lo mismo con su primer embarazo".

 

Por estas declaraciones es que la policia está investigando en profundidad a la acusada y le realizarán pericias psicologicas.

 

Recordamos que la beba fue hallada el domingo alrededor de las 17.30 en la estación de servicio de Lisandro de la Torre y Directorio, donde personal de limpieza encontró sangre dentro del baño y una bolsa de residuos cerrada que se movía. Al abrirla, descubrió a la beba que aún tenía placenta sobre su cuerpo, el cordón umbilical sin cortar e hipotermia.

 

Los empleados de la estación de servicio cubrieron a la beba con una remera y otras prendas para darle calor y llamaron a la ambulancia del Same, cuyo personal trasladó a la niña recién nacida al sector de terapia intensiva del Hospital Santojanni.

 

Tras el hallazgo de la beba, varias personas se comunicaron con la fiscalía interesados en la adopción, pero la página fiscales.gob.ar informó que ese tema está en manos delJuzgado Nacional en lo Civil 81 de la Ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso