Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

El ministro Gollan recorrió las instalaciones del Centro de Salud

El funcionario nacional visitó la recepción, salas de rayos, pediatría, cirugía, terapia intensiva e internación de adultos, según informó Monti.

Durante la jornada de ayer, el Centro Integral de Salud La Banda (CISB) recibió la visita del ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan, quien recorrió el nosocomio acompañado por el ministro de Salud, Dr. Luis Martínez y el coordinador general del centro médico, Dr. César Monti.

 

 

El funcionario nacional estuvo en primera instancia en la planta baja del edificio. Seguidamente pasó a las salas de rayos, pediatría y de cirugía; siguiendo por las salas de internación y terapia intensiva de adultos.

 

 

El Dr. Monti, en diálogo con Nuevo Diario, indicó que “esta visita del ministro de Salud de la Nación es algo que había quedado pendiente por haber visto la obra en construcción y no en funcionamiento, y hoy (por ayer) era la mejor oportunidad”.

 

 

“Manifestó estar muy contento por esta obra, quiso conocer todo e interesarse del funcionamiento”, expresó Monti. Asimismo destacó: “Hemos dialogado sobre el apoyo que recibimos desde la Nación en relación al financiamiento de las capacitaciones, ya que la semana que viene está viajando a Buenos Aires personal de La Banda”, agregó.

 

 

Durante su visita, el ministro de Salud ponderó el trabajo de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, en Santiago del Estero y de la presidenta, Dra. Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional en la cartera sanitaria, buscando beneficiar a todos los santiagueños y argentinos. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso