Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Con un trozo de vidrio, asaltaron a un remisero

Los ladrones huyeron con 600 pesos de la recaudación del día, un celular, el equipo de comunicaciones y la tickera. Además, se llevaron la llave del rodado.

Un trabajador al volante de la ciudad de La Banda, vivió una madrugada de terror cuando dos ladrones simularon ser ocasionales pasajeros y abordaron el remís que conducía. Lo amenazaron con un trozo de una botella de vidrio y le robaron dinero, celular y equipo de comunicaciones. 

Con los datos aportados por la víctima, los efectivos de la Comisaría 13ª iniciaron la búsqueda de los responsables del hecho. Los mismos ya fueron identificados y son intensamente buscados por la Policía. 

 

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, el hecho se produjo cerca de las 5 de ayer, cuando Héctor María Ruiz de 24 años, residente en el barrio San Martín de la ciudad de La Banda circulaba a bordo de la unidad 10 afectado a una empresas de remises de la ciudad de La Banda por la autopista Juan Domingo Perón donde fue detenido por dos sujetos. 

 

Los jóvenes salían de un local bailable de la autopista, cuando abordaron el remís. Los desconocidos le solicitaron a Ruiz que los trasladara hasta Ruta Provincial 1 y Alberdi. El viaje transcurría con normalidad, hasta que llegaron al semáforo ubicado en Necochea y Alberdi que estaba en rojo. Fue en ese momento que se desató la tragedia para el trabajador. Uno de los malvivientes, tomó del cuello a la víctima mientras lo amenazaba de muerte con un objeto contundente. Luego, el otro delincuente pasó al asiento del acompañante y fue allí que le sustrajeron la suma de 600 pesos que era la recaudación del día, más un celular de alta gama, un equipo de comunicaciones y la tickera. 

 

Los malvivientes obligaron a Ruiz a conducir hasta Ruta 1 y Alberdi, donde le robaron la llave y luego se dieron a la fuga. 

El damnificado, con ayuda de sus compañeros, se dirigió a sede policial de la Comisaría 13ª donde radicó la denuncia. Hasta el momento no hay detenidos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso