Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Indignación por chofer que manda mensajes mientras conduce

Una nueva situación indignante fue denunciada por pasajeros de las líneas de colectivos de ERSA por el proceder de los choferes.

Una lectora se comunicó ayer al Whatsapp de las Noticias de Nuevo Diario Web (0385) 155233425 para denunciar lo ocurrido a bordo de un colectivo de la Línea 116.

 

Según relató —y consta en la imagen que nos envió—, un chofer constantemente mandaba mensajes mientras conducía.

 

“Manda mensajes mientras va conduciendo y pone en riesgo la vida de los pasajeros. Espero que no pase más esto”, denunció la pasajera.

Otros vecinos, se manifestaron en las redes sociales para expresar su malestar por este tipo de proceder.

 

Nélida Beatriz Cruz señaló que “no sólo los choferes del 116 hacen eso, si los vieran a los de la 112, encima son atrevidos”.

Diego García aseveró que “es común en los choferes de ERSA hacer esto mientras manejan”.

 

 

Carolina Bulgarelli expresó: “No meto a todos en la misma bolsa, pero algunos dejan muchísimo que desear como choferes, desde pasar semáforos en rojo a no parar sobre el cordón como corresponde, sobre todo para ancianos o mujeres con niños y ni hablar del trato a los pasajeros”.

 

Lorena Paz señaló que “es lamentable que no vean el riesgo que su accionar puede ocasionar. No hay respeto por la vida”.

Luz Guzmán calificó como “un riesgo, esto no tiene solución hace meses que se viene viendo este tipo de cosas”.

Silvia Leguizamón comentó: “A mí me tocó viajar con un chofer que se dormía. Una señora que iba en el primer asiento lo despertaba a cada momento. Se justificó al decir que hacía dos turnos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso