Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales MISTERIO

Una mujer que sufrió varias golpizas está desaparecida

Argañaraz fue alojado anoche en una comisaría de La Banda. Fue sometido a pericias psicológicas.

Mabel Roldán tiene 35 años y sufrió en varias oportunidades violencia de género en manos de su pareja, Carlos Argañaraz. Desde el sábado pasado está desaparecida y todo es un verdadero misterio. Los familiares temen lo peor y el fiscal de la causa, Dr. Martín Silva, ordenó la aprehensión de Argañaraz que fue alojado en la Seccional 16ª. Roldán vivía junto con sus hijos en el barrio Ramos Mejía de la ciudad de Clodomira. 

 

El sábado en horas de la noche y primeros minutos del domingo pasado fue vista por última vez Mabel Roldán. En ese momento no estuvo sola sino en compañía de su pareja Carlos Argañaraz. A partir de ese momento no hubo más información sobre el paradero de la mujer. El domingo en horas de la tarde se radicó una denuncia en la dependencia policial de la ciudad de Clodomira.  Anoche efectivos continuaban trabajando al cierre de la edición rastrillando la zona. 

 

Al operativo se sumaron Canes, Brigada de Investigaciones de la Departamental 5 y División Delitos Complejos y Homicidios de La Banda. 

Anoche los investigadores cotejaban datos. Un dato que había surgido anoche es que Argañaraz había dejado trascender que su ex pareja “podría haberse suicidado”. Esa versión no había sido confirmada por el fiscal que investiga la causa, precisaron las fuentes consultadas.

 

¿Qué dijo Argañaraz en sede policial?

 

 Nuevo Diario accedió de manera exclusiva a las declaraciones de Carlos Argañaraz. “Salimos del baile y comenzamos a discutir. Caminamos unos metros y ella me pidió fuego para encender un cigarrillo. Yo le entregué el encendedor y seguí caminando. Ella (Blanca) se quedó unos pasos atrás”, fueron las primeras declaraciones de Argañaraz. Luego acotó: “Regresé luego hacia donde quedó ella y ya no estaba”. 

 

De acuerdo a la línea investigativa, Argañaraz fue a la casa que comparten ambos en la calle Taboada S/N del barrio Ramos Mejías de la “Capital de la Alfalfa”. El hombre se acostó a dormir, luego se despertó y realizó otras actividades. Volvió a acostarse a la siesta y recién a las siete de la tarde del domingo radicó una denuncia en la Seccional 16ª. “Al ver que no regresaba a la casa, avisé a la policía”, dijo Argañaraz ante una consulta de los investigadores. 

Argañaraz es un herrero conocido en la “Capital de la Alfalfa” y Blanca, una ama de casa. 

Anoche la confusión y la tristeza era el común denominador en la familia de la mujer desaparecida

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso