Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

La gobernadora inaugurará el Colegio Secundario Agrotécnico

Además, la mandataria habilitará otras obras en la ciudad de Quimilí, el próximo jueves 5.

El próximo jueves 5 del corriente, la Dra. Claudia de Zamora visitará la ciudad de Quimilí(departamento Moreno) para dejar oficialmente inaugurado el Colegio Secundario Agrotécnico Quimilí.

 

Al respecto, el intendente local, Omar Fantoni, invitó a la comunidad a participar de la histórica apertura del edificio educativo.

 

Es importante remarcar que el acto central se realizará a partir de las 9, en donde funcionará la nueva casa de estudios quimilense, sobre la Ruta Nº 116, camino a El Colorado.

 

Importantes obras

Allí, la mandataria provincial no solamente concretará la inauguración del local escolar, sino además hará lo mismo con el jardín de infantes Nazaret Nº 193 del barrio Alomo, laRuta Provincial 116 —que une Quimilí con Weisburd— y 20 viviendas sociales.

 

Es importante resaltar que además de la titular del Ejecutivo de la Provincia, confirmó su presencia el presidente provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora.

 

También asistirán autoridades provinciales y municipales para el citado acontecimiento, por lo que se espera un importante acompañamiento de pobladoras de zonas rurales vecinas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso