Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Violento triple choque dejó como saldo dos muertos

Además hay un menor de 14 años internado en estado crítico de salud en el Regional.

En los primeros minutos de la madrugada de ayer, un violento accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a tres motociclistas, se cobró la vida de dos personas y un menor en estado delicado. El hecho se produjo en la localidad de Sauce Bajada, departamento Banda. 

 

El siniestro vial se produjo cerca de la 0.30 de ayer, sobre la Ruta Provincial 1, a la altura de la mencionada localidad. Allí, por causas que la Policía trata de determinar, una motocicleta marca Motomel que era conducida por Diego Roldán (20) y una Zanella guiada por Segundo Alfredo Córdoba (40), que viajaban de sur a norte, chocaron violentamente de forma frontal contra una Zanella ZB que era conducida por un menor de 14 años, identificado por la Policía como Exequiel Sánchez, todos residentes en la localidad de Sauce Bajada. 

 

Como consecuencia del fuerte impacto, Roldán y Córdoba sufrieron politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, lo que les produjo la muerte a ambos de manera instantánea; mientras que el menor resultó con lesiones de gravedad por lo que fue internado de urgencia en el hospital Regional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso