Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Tres docentes protagonizaron un terrible siniestro vial

El saldo fue un muerto y dos personas heridas, con lesiones de diversa consideración.

La Ruta Nacional 16 se tiñó de sangre luego de que en las últimas horas del día viernes, tres docentes protagonizaran un violento accidente de tránsito cuando retornaban a sus viviendas desde la provincia de Chaco. El saldo del siniestro vial es una víctima fatal ydos heridos con lesiones de diversa consideración.

 

 

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, el siniestro vial que se cobró la vida de una persona se produjo cerca de las 20.30 del viernes.

 

 

El choque se registró sobre la Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 327, a pocos kilómetros de la ciudad de Pampa de los Guanacos, departamento Copo.

 

 

Allí, por causas que la Policía trata de determinar, tres docentes que regresaban a su ciudad natal de prestar servicios en una escuela de la localidad de Río Muerto, en la provincia de Chaco, colisionaron entre sí.

 

 

El accidente fue protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110c.c., que era conducida por Lorena Elizabeth Sabán, de 39 años, residente en la mencionada localidad, quien chocó violentamente contra una motocicleta Honda CG 125 c.c. que era conducida por René Okar Esperguín, de 49, residente en la mencionada localidad.

 

 

Como consecuencia del violento impacto, Sabán —quien viajaba en compañía de otra docente identificada como Laura Arias, de 36 años— derrapó y sufrió lesiones de diversa consideración, al igual que Esperguín.

 

 

Los tres docentes llevaban colocado el casco protector. Pero fue Sabán la que se llevó la peor parte. La docente presentaba politraumatismo con fractura de cráneo y hundimiento de tórax. La misma falleció camino al hospital de la ciudad de Roque Sáenz Peña. Mientras que los otros dos docentes presentaban lesiones leves y excoriaciones, por lo que fueron internados en el hospital zonal de Pampa de los Guanacos y posteriormente derivados a un centro de salud de mayor complejidad.

 

 

En el lugar trabajó el personal de la comisaría de la ciudad de Pampa de los Guanacos y efectivos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, realizando las pericias de rigor.

 

 

Por disposición del juez de Monte Quemado, Luis Torrelio, el cuerpo será sometido a una autopsia en la morgue judicial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso