Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales POLICIALES

Violenta pelea entre árbitros y futbolistas

En la tarde de ayer, un violento enfrentamiento entre integrantes de dos equipos de fútbol y árbitros dejó como saldo varios lesionados en la ciudad de Frías. No hay detenidos hasta el momento. La fiscal ordenó la investigación del hecho. 

 

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, el violento incidente se desató cerca de las 17 de ayer, en una cancha ubicada en el barrio Centro de la ciudad de Frías.

 

Dos facciones deportivas se enfrentaron en el Club Atlético Talleres, donde Huracán y Villa Paulina se disputaban los tres puntos del torneo local.

 

Fue en ese momento que durante una peligrosa jugada, el árbitro oriundo de Tucumán sacó tarjeta roja a un futbolista, lo que desató el violento incidente. 

 

Según trascendió, se produjo una batalla campal que tuvo como protagonistas a la terna arbitral y los futbolistas, quienes se trenzaron en una salvaje pelea.

 

En ese momento se solicitó la participación de los efectivos de la Comisaría 23ª de Frías, quienes lograron controlar la situación.

 

Los árbitros radicaron la denuncia penal en sede policial.

 

La Policía investiga el caso por disposición de la fiscal de turno. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso