Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales POLICIALES

Detienen a pirómana que provocó cinco incendios

La mujer alquilaba en la casa de la víctima. Se le secuestró combustible, encendedor y su ropa con restos de nafta. Continúan las averiguaciones.

Cerca de las cuatro de la mañana de ayer, el personal policial de la Comisaría 18ª de Campo Gallo atrapó a la pirómana que provocó más de cinco incendios en una vivienda en menos de una semana en la mencionada ciudad.

 

 

Se trata de Norma del Carmen Tévez, de 43 años, residente en el barrio Centro de la ciudad de Campo Gallo. La misma está acusada de haber prendido fuego a un cargamento de 200 fardos de alfalfa que estaban guardados en la caja de un camión, como también haber ocasionado intencionalmente el foco ígneo en un depósito y el camión que es propiedad de un hombre identificado como Julio Miguel Oyola, de 35 años, de la ciudad de Campo Gallo.

 

Según indicaron las fuentes policiales, los incendios fueron provocados por la mujer en menos de una semana. Llegaron a su detención luego de que se quemara parte de un depósito y los uniformados colocaran cámaras de seguridad en el sitio. Se observaron las imágenes y se pudo determinar que era Tévez la persona que provocaba el incendio.

 

 

Tévez le alquila una habitación a Oyola y manifestó que produjo los incidentes en momentos que se sentía nerviosa y no podía controlar la situación. Las investigaciones estuvieron a cargo del oficial subinspector Franco Ibarra.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso