Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales POLICIALES

Rugbier golpeó a un joven por bailar con su novia

Sucedió en un pub céntrico. El lesionado radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

Un jugador de rugby fue aprehendido por la Policía y trasladado a la dependencia, luego de que protagonizara un violento incidente en un pub céntrico.

 

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el sospechoso es de apellido Fernández (24 años), domiciliado en el barrio Paraíso de la ciudad de Córdoba. El joven se encontraba en Santiago por un encuentro deportivo. 

 

En esa circunstancia, el joven se había dirigido con su novia a un local de calle Roca. A las seis de la mañana, protagonizó un incidente. El rugbier reaccionó violentamente porque otro joven había sacado a bailar a su novia. 

 

Fernández le propinó un golpe de puño en pleno rostro al otro joven de apellido Chemes (20), quien se domicilia en el barrio Norte de la ciudad de Fernández, departamento Robles.

 

El incidente generó la intervención de otras personas que se encontraban con los muchachos y del personal de seguridad privada, que solicitó la presencia de la Policía, ya que los ánimos continuaban caldeados.

 

Personal de la Comisaría Primera se trasladó hasta el lugar y se interiorizó del incidente, por lo que trasladó a los dos jóvenes hasta la dependencia policial de Avellaneda casi 25 de Mayo.

 

El joven fernandense radicó la denuncia policial por las agresiones y lesiones que sufrió, por lo que fue examinado por el médico de Policía.

 

El jugador de rugby quedó alojado en la dependencia, a raíz del estado físico en el que se encontraba, a causa del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

 

Luego de que recobrara la lucidez, la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, ordenó que recuperara la libertad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso