Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales POLICIALES

Un albañil fue embestido por un policía en estado de ebriedad

Fue ayer, en el barrio Mosconi. Tras el choque, el uniformado intentó fugarse.

Un albañil, quien se dirigía a trabajar en una motocicleta, sufrió lesiones al ser embestidodesde atrás por un automóvil, cuyo conductor estaba en estado de ebriedad e intentó darse a la fuga para evitar que fuera identificado y se estableciera que se trataba de un policía.

 

 El siniestro sucedió ayer, alrededor de las 7.30 de la mañana.

 

La víctima fue identificada como Ramón Ignacio Robles (44 años), domiciliado en Islas Malvinas y Avenida del Libertador del barrio Mosconi.

 

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el albañil circulaba en una Honda Wave, dominio 888 JTJ, por Aguirre y detuvo su marcha antes de la calle Lavalle, a la espera del semáforo verde.

 

En esa circunstancia, fue embestido por un Renault Clio, dominio ANN 419, que era conducido por José López (25), residente en Los Flores, quien es policía y presta servicios en la Patrulla Urbana

 

El albañil salió despedido e impactó contra otro vehículo que estaba adelante. El automovilista intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por otros conductores. 

 

Personal de la Comisaría Octava trasladó al automovilista a la dependencia por el estado físico en el que se encontraba y que le impedía mantenerse en pie, revelaron los voceros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso