Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia INTERIOR

A un año de gestión, Lecuona resalta el crecimiento de Frías

Indicó que el martes se habilitará la sede del Sedronar, con el ministro de Salud de la Nación.

Con un largo plan de obras ejecutadas y muchas más por concretar, durante la jornada de ayer se cumplió el primer año de gestión del intendente de la ciudad de Frías, arquitecto Luis Lecuona.

 

En diálogo con Nuevo Diario, el jefe comunal explicó que celebrará este año de “mucho trabajo” inaugurando el edificio de la Sedronar en la ciudad.

 

El mismo se ubica al lado del nuevo hospital y será habilitado con la presencia del ministro de Salud de la Nación, doctor Daniel Gollán, funcionarios nacionales y provinciales; en un acto que se concretaría en horas de la tarde.

 

El mismo responde a los esquemas de una casa terapéutica, dónde jóvenes y adultos que requieran atención y contención contarán con espacios deportivos y recreativos.

 

Obras

 

Por otra parte, Lecuona explicó que este año “fueron 365 días de mucho trabajo”, ya que se hizo especial hincapié en “asistir las necesidades de la población, creando un gran equipo y asumiendo como meta el crecimiento constante”.

 

“Afortunadamente, tuvimos el acompañamiento de distintas fuerzas, principalmente del senador Gerardo Zamora y de la gobernadora Claudia de Zamora y de ministros Ricardo Daives, Luis Gelid, Daniel Brué, Ángel Niccolai, Mariela Nassif, Abel Tévez y de las distintas carteras. Sentirse parte del proyecto provincial es realmente satisfactorio”, explicó. Entre los principales logros de su gestión, resaltó la habilitación de la nueva terminal, construcción de cordón cuneta, pavimento articulado, recuperación de espacios verdes; se obtuvo la administración del parque industrial —donde próximamente se instalará una nueva empresa—. Entre las próximas obras por concretar se encuentra la creación de un cementerio parque público y completar numerosos trabajos que están en plena ejecución.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso