Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TORNEO PRIMERA DIVISION

Boca Juniors va por la ansiada vuelta olímpica ante Tigre, en "La Bombonera"

El ???xeneize??? recibe al ???matador???. Con una victoria, logrará el título sin depender de otros.

Boca Juniors recibirá hoy a Tigre con la gran posibilidad de consagrarse campeón del fútbol argentino, algo que logrará si gana, aunque también podría hacerlo con otros resultados, en un partido válido por la 29ª y anteúltima fecha del torneo de Primera División que se jugará ante una “Bombonera” repleta. El encuentro se jugará a partir de las 18 en la Boca, con el arbitraje de Federico Beligoy.

 

 

En idéntico horario jugarán los otros dos equipos que aún tienen chances matemáticas de arrebatarle el título a Boca: Rosario Central, que será visitante ante Banfield, y San Lorenzo, que recibirá a Temperley.

 

Boca es líder del torneo doméstico con 61 puntos y cuando quedan 6 en juego le lleva 5 a Central (56) y 6 a San Lorenzo (55), ventaja que le da un fuerte envión para dar la vuelta olímpica en la “Bombonera” y no esperar una definición la semana próxima, en la última fecha cuando visite al equipo rosarino.

 

 

Para que Boca sea campeón debe sumar los tres puntos en juego o empatar y que no ganen Central ni San Lorenzo, o también puede darse el lujo de perder y que no sumen de a tres los rosarinos ni los de Boedo.

 

 

En Boca, el “Vasco” tendrá dos ausencias de peso, las del capitán Daniel “Cata” Díaz y el “Pichi” Erbes, ambos suspendidos luego de haber sido expulsados en la fecha pasada, en la derrota frente a Racing Club (3-1) en Avellaneda. En sus lugares ingresarán el zaguero Alexis Rolín y el mediocampista misionero Andrés Cubas. El resto del equipo mantendrá su estructura, con Carlos Tevez como eje del equipo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso