Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TORNEO FEDERAL A

Mitre vela sus armas para visitar a San Lorenzo de Alem

El ???aurinegro??? se entrenó ayer a la mañana. Matías Galvaliz ya trabaja de manera normal.

Con la idea de dejar atrás la mala imagen mostrada en condición de local en el último partido del tetradecagonal, Mitre ajusta detalles y trabaja fuerte para visitar este miércoles a San Lorenzo de Alem en Catamarca, por el encuentro de ida de la tercera fase delTorneo Federal A de la AFA.

 

 

El plantel “aurinegro”, que dirige Rodrigo Bilbao, se entrenó ayer en horario matutino y en las instalaciones del predio El Potrerito.

 

 

En este sentido, los movimientos físicos y las tareas con pelota fueron el común denominador. Entre las novedades más importantes, vale destacar que el “auri” recuperará tanto a Augusto Max como a Jorge Scolari, dos jugadores clave,  quienes ya cumplieron sus respectivas sanciones. Mientras que la buena noticia pasa por la evolución del enganche Matías Galvaliz.

 

 

El ex Tiro Federal de Rosario había sufrido una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda antes del cotejo que fue derrota ante Juventud Unida de San Luis, pero ayer se movió con normalidad y se recupera de a poco para volver al once titular en Catamarca.

 

 

Por contrapartida, el defensor Guillermo Moretti sufrió una sanción de tres fechas, por lo que no podrá ser de la partida.

 

 

Vale recordar que el delantero Mariano Campodónico aún debe cumplir con una jornada más de suspensión.

Horarios confirmados

 

 

Ayer se confirmaron los horarios en los que el “aurinegro” chocará ante el “santo”. En este sentido, la dirigencia de la entidad de Roca y Tres de Febrero confirmó que el elenco de Rodrigo Bilbao jugará la ida de esta etapa el próximo miércoles a las 18.45 en el estadio Bicentenario de Catamarca. Mientras que el encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 8 de noviembre, a las 16.30, en el 8 de Abril.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso