Cristina de Kirchner: ''No quiero que se desmorone lo que tanto trabajo nos costó construir''

Cristina de Kirchner: ''No quiero que se desmorone lo que tanto trabajo nos costó construir''

Desde Casa Rosada, la Presidenta ratificó que el FpV irá al balotaje y "se someterá a la voluntad popular". Al tiempo que pidió un debate transparente de ideas en el que "nadie se disfrace de lo que no es".
30/10/2015
"
No soy candidata a nada y me voy a ir a mi casa. Pero lo que no quiero es que se pierda construimos en esto años y nos contó tanto", señaló la Presidenta desde la casa de Gobierno.
 
Sobre la segunda vuelta, Cristina destacó que, a diferencia de lo sucedido en 2003, cuando Ménem de bajó anticipatamente, "vamos a ir al Balotaje porque somos una fuerza democrática y estamos convencidos", destacó.
 
Al tiempo que le recordó a la población que "un balotaje no es solamente elegir un nuevo presidente. Un presidente representa un modelo de país y políticas. Las que hemos desarrollado en estos años y han permitido recuperar derechos para todos", señaló y diferenció de este modo a los candidatos que se enfrentarán el domingo 22 de noviembre.
 
Sobre la fuerza Camiemos, que representa el candidato Mauricio Macri en el balotaje,Cristina Fernández pidió que que sean "honestos intelectualmente".
 
"No sería intelecutalmente honesto decir que estamos de acuerdo con todo, cuando antes no se estaba", dijo en clara referencia. Y agregó: "Con nuestras equivocaciones, somos lo que somos. No somos un día una cosa y otro día otra".
 
"No somos todos iguales, pero somos una fuerza que está dispuesta a llevar adelante las políticas de gobierno", agregó sobre su propia fuerza.
 
Respecto del sistema electoral, que desperó tantas críticas de la oposición en la previa, la Presidenta destacó la "transparencia" y pidió hacer un desagravio.
 
"Quiero hacer un enorme acto de desagravio al sistema electoral nacional, a partir de la limpieza y transparencia con que tuvieron lugar las elecciones presidenciales", dijo. Y recordó: "Habían dicho que iba a haber fraude, con sectores de la oposición electoral que un nuevo sistema", señaló.
 
Y destacó la importancia de ir a votar y el acto personal de poner una boleta en el sobre, a diferencia de tocar un botón, como podría ser con un sistema electrónico.
 
Asimismo dijo que "cualquiera sea el sistema, lo que voy a seguir haciendo es respetar la voluntad popular cualquier sea el resultado".
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    64%
    9 votos
  • No me gusta
    36%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario