Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Güemes y Unión Santiago ya palpitan el gran duelo

Los jugadores del ???gaucho??? y el ???tricolor??? se llegaron a la redacción de Nuevo Diario para hablar sobre el presente de ambas instituciones en el Federal ???B???.

Los duelos entre Unión Santiago- Güemes o Güemes-Unión Santiago, como usted prefiera llamarlos, tomaron mucha rivalidad deportiva en los últimos tiempos. Tal es así que ya se lo considera un clásico, más allá de la historia que tienen ambas instituciones, que es rica por cierto. Los enfrentamientos en finales de torneos locales y varios cruces en certámenes a nivel nacional, le dieron otro colorido a este gran duelo entre “gauchos” y “tricolores”. Mañana volverán a verse las caras por la segunda fase del Torneo Federal B 2015, justamente los dos únicos representantes santiagueños que siguen “con vida” en la competencia.

 

Palpitando este encuentro por la primera fecha de la zona F, cuatro protagonistas visitaron la redacción del Multimedio. Por el lado del equipo de “La Isla” se hicieron presentes el defensor Samuel Díaz y el volante Leonel Penner. Mientras que por el lado del elenco “fusionado” estuvieron el golero Cristian Zarzo y el defensor Luciano Pomba.

 

Durante el diálogo con Nuevo Diario reconocieron que viven con mucha ansiedad este partido y, por supuesto, quieren lo mejor para sus equipos.

 

 Samuel Díaz: “Siempre es importante cada encuentro frente a Unión Santiago. Esto es un clásico y nosotros estamos con mucha tranquilidad para jugarlo. También para dejar los tres puntos en casa. Esperemos hacer un buen partido”.

 

— Cristian Zarzo: “Creo que conocernos es una ventaja para los dos más que nada. Ellos nos pueden estudiar al igual que nosotros. Obviamente la ventaja es para público, ya que irá a ver un partido muy bueno, donde seguro que se jugará con mucha pelota parada. No creo que Güemes tenga la presión por ser local. Nosotros también la tenemos, ya que vamos con un objetivo que es ganar”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso