Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Elecciones 2015

Sin decirlo, Scioli reconoció el balotaje y lanzó la campaña para la segunda vuelta

"Nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y la clase media", aseguró el candidato a presidente del FPV junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, desde la sede de espacio.

El candidato del Fpv Daniel Scioli fue el primero en hablar esta noche desde el búnker del FpV, donde le agradeció al pueblo por la victoria y recalcó que el triunfo lo"convoca a trabajar con responsabilidad”. Y enfatizó: “Nuestra prioridad son los humildes y los trabajadores”.

 

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli reiteró su voluntad de "esperar los resultados oficiales como marca nuestra ley electoral". Sin embargo, minutos antes de las diez de la noche, decidió dirigirse al público presente a quien agradeció "a todas y todos por esta nueva victoria".

 

En ese sentido, sostuvo que "existen dos visiones muy diferentes del presente y el futuro de la Argentina que está en juego y ratificamos que nuestra prioridad son los trabajadores, los humildes y nuestra clase media".

 

En un claro tono de campaña, Scioli expresó: " tengamos en claro que si fuera por Macri, no tendríamos asignación universal por hijo, YPF, Aerolíneas y hubiésemos salido a pagarle sin condicionamiento a los fondos buitre".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso