Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tribunales

Aberrante: abusada y golpeada por su padre y un hermano

Exclusivo. La víctima radicó una denuncia y ayer la ratificó acompañada por su abogado querellante. Detalles de una historia atroz y triste.

Una joven de 21 años vive una verdadera pesadilla en manos de su padre y un hermano. En dos oportunidades acudió a la Justicia: primero para denunciar y luego para ratificar la denuncia. La joven ayer fue nuevamente al Palacio de Tribunales y estuvo acompañada por su abogado el doctor Rolando Gómez Vélez.

 

La joven, que trabaja como empleada doméstica, dijo que su padre la abusó sexualmente. Aquí no termina el calvario de la víctima ya que también dijo que suhermano la golpea. Es más, mencionó que varias veces estuvo privada de su libertad ya que su padre y hermano “le tienen prohibido salir de la casa y tomar contacto con otras personas”. La jovencita está atravesando el peor momento de su vida y solo busca paz y tranquilidad y que los acusados terminen detenidos.

 

La víctima contó con lujo y detalles las atrocidades que sufre aún en manos de sus familiares. Por ejemplo recordó que su padre “suele ir a controlarme cuando asisto a la escuela nocturna”.

 

La víctima dio a entender que su padre tiene una cierta obsesión con ella. 

El abogado querellante, doctor Gómez Vélez, se mostró cauto y hermético al ser entrevistado por Nuevo Diario, sólo se limitó a decir “la jovencita acudió a la Justicia, cansada de tantos maltratos y vejaciones”. El profesional realizó una serie de presentaciones en la jornada de ayer. La víctima llegó a pedir auxilio hasta por víaWhatsapp.

 

Al cierre

Al cierre de la presente edición se supo que la Justicia habría ordenado la detención, al menos, del padre de la víctima.

 

No se descarta la posibilidad de que en las próximas horas surjan importantes novedades en torno a este hecho, precisaron las fuentes consultadas por este medio. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso