Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Orgullo santiagueño

Un video del SLTC hizo llorar a los "Pumas" santiagueños, que respondieron así

Empleados del club enviaron una filmación que Facundo Isa y el "Negro" Leguizamón recibieron en Inglaterra y lloraron con él. Con total humildad, los dos jugadores les contestaron de esta manera.

Facundo Isa y Juan Manuel "El Negro" Leguizamón están en Inglaterra disputando elMundial de rugby, pero en el club del cual surgieron jamás se olvidan de ellos.

 

Es por eso que algunos empleados del Santiago Lawn Tennis Club se sentaron en un cantero, frente a una cámara, y les mandaron un saludo a los "Pumas" santiagueños, haciéndoles saber que los tienen siempre presentes.

 

"El Negro" y Facu se emocionaron tanto con el regalito que, en una muestra de total humildad, se sentaron también frente a una cámara y con lágrimas en sus ojos les contestaron la atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros empleados se tomaron unos minutos para saludar y desearle suerte a nuestros Pumas que están jugando el Mundial en Inglaterra. El "Chueco" fue quien llevó adelante este lindo saludo junto a Carlitos el Heladero.

 

 

Posted by Santiagolawntennis on miércoles, 21 de octubre de 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

El video de nuestros empleados llegó a Inglaterra y fue recibo por Fácu Isa y el Negro Leguizamón, ambos se emocionaron y le retribuyeron con este video!!otro gesto de humildad y agradecimiento!!

 

 

Posted by Santiagolawntennis on jueves, 22 de octubre de 2015

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso