Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Una matanza de perros bajo ritos satánicos genera pánico

Sucedió en uno de los barrios y fue descubierto por una mujer vinculada ayer a la tarde.

Ocho perros fueron muertos y colgados en un alambre y los vecinos atribuyen a practicas oscuras en la zona. El aberrante hallazgo se registró ayer en horas de la siesta en un campo ubicado en las afueras de la ciudad de Frías, departamento Choya.

 

El lugar está ubicado más precisamente en cercanías al barrio “Chino” de la “Ciudad de la Amistad”.

 

La señora María José Luna es una mujer proteccionista en la ciudad y a ella le llegó el dato de la misteriosa aparición de estos animales muertos. Los Bomberos Voluntarios de Frías prestaron colaboración y fueron ellos quienes se encargaron de retirar los animales y posteriormente enterrarlos.

 

La aparición de estos animales en esas condiciones genera pánico y temor. Vecinos de la zona apuntaron a personas de la ciudad que se dedican a la “magia negra” o bien otros se animan a hablar de devotos de “San La Muerte”.

 

De acuerdo a datos recabados por este medio, los animales fueron colgados en los últimos días. Aparentemente los inescrupulosos van matando de a uno a los animales y de esa manera los van colgando en el alambre. “El grado de violencia es insostenible, no se puede creer lo que hicieron con estos pobres animalitos”, afirmó una de las vecinas que se acercó hasta el lugar. 

 

Escenario desagradable

El escenario fue más que desagradable que incluso llegó a impresionar a los bomberos voluntarios de la ciudad. López adelantó que podría radicar una denuncia en sede policial aunque de todas maneras el fiscal de turno del Centro Judicial Frías podría iniciar una investigación sobre esta matanza de perros. No se descarta que en las próximas horas surjan novedades.

 

Mientras tanto la comunidad friense no solo está conmocionada sino que piden que la Justicia identifique a los responsables de tamaño hecho aberrante.

 

Al cierre de la edición el barrio “Chino” de Frías seguía conmocionado y la Justicia comenzaba a recabar la mayor cantidad de datos posibles para llegar a identificar a losresponsables.

 

Interviene el fiscal de Turno del Centro Judicial Banda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso