Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Apresaron a un ???sicario??? vinculado a 3 homicidios

Investigó la División Delitos Comunes y el USAR (Unidad de Situaciones de Alto Riesgo). Al cierre de edición arribó una comisión policial de Salta.

Javier Pino es un peligroso malviviente vinculado a tres homicidios; uno en Salta y el restante a un matrimonio de Santa Fe.

Javier es hijo del salteño Pino, detenido el día que se concretó un asalto en una financiera de calle 9 de Julio en pleno centro capitalino. Los indicios apuntan a que padre e hijo participaron de este asalto. 

 

Javier Pino fue detenido en un departamento ubicado en avenida Moreno 580 de Capital. En el interior del inmueble había una cantidad importante de armas de fuego, cámaras fotográficas, dinero, computadoras personales, tarjetas de abogados locales, entre otros elementos. 

 

Pasada las 21, el USAR ingresó al departamento junto con los integrantes de la División Delitos Comunes de la Policía. Pino fue detenido y los uniformados no le dieron tiempo a que tuviera en sus manos alguna de las armas de fuego que tenía en su poder.

 

Al cierre de la edición se supo que Javier Pino asaltó una estación de servicios en El Galpón (Salta) en donde mató a un empleado y escapó con más de ochenta mil pesos. Además está vinculado a un doble homicidio perpetrado en la provincia de Salta. En el momento de ser apresado estaba en compañía de su pareja, una joven oriunda de la ciudad de Frías.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso