Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LNB

Sebastián Vega, una sensible baja para Quimsa

La temporada arrancó “de nalgas” para Quimsa. No sólo por los resultados deportivos cosechados al comienzo mismo de la temporada, sino también por las lesiones que persiguen a sus jugadores. 

 

Antes de arrancar, se supo que el ala-pivote Gabriel Deck iba a estar como mínimo dos meses afuera. Por esta razón, hubo que buscar un reemplazo temporario.

 

Una vez iniciada la temporada, estuvieron con diferentes dolencias Sebastián Vega, Damián Tintorelli, Diego García, hasta Robert Battle, que hicieron que el equipo no rindiese todo lo que puede dar. Ahora, previo al duelo ante Sionista de Paraná, el jueves a las 22 en el Ciudad, ya está confirmado que no será de la partida el entrerriano Sebastián Vega (se perdería al menos seis meses de la temporada), por una lesión en el hombro derecho.

 

Esta ausencia será motivo de otro recambio temporario, seguramente. Además, Robert Battle padece una fascitis plantar en el pie derecho y está en duda para dicho juego. Y a esto tendríamos que sumarle la ausencia de Damián Tintorelli, quien viajó a Junín a raíz de un problema de salud de su hija.

 

O sea, el equipo no sólo está diezmado en su cantidad, sino en algunas posiciones, como la de pivote, donde no tiene jugadores.

 

Gran problema para Silvio Santander y compañía, quienes intentan darle al equipo lo mejor, pero todos estos imponderables no hace otra cosa que retrasar todo. En cuanto a Vega, no hubo un comunicado oficial de parte del club, pero es un hecho que dejará el equipo. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso