Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Crimen del profesor

??ste es "Charly, el carnicero", acusado de ser el asesino del profesor Di Pietro

Imágenes exclusivas del hombre de 34 años detenido en el barrio 8 de abril, sindicado de ser el autor material de las muertes del profesor José Di Pietro y de su amigo, un joven residente en el barrio San Germés.

Dos muertes, en menos de dos meses. Una el 26 de Agosto y la otra a principios de octubre. El mismo accionar criminal: asfixiar a sus víctimas. Las acusaciones que pesan sobre "Charly, el carnicero" son gravísimas. Ésta es la cara del horror.

 

En el allanamiento que se realizó en el barrio 8 de abril se secuestraron tanto la notebook del querido docente José Di Pietro como su teléfono celular y el de su amigo, con el que el victimario obtuvo una fotografía del cadáver del docente. Espeluznante.

 

La efectiva labor investigativa de la Policía de la Provincia logró echar luz sobre una oscura trama que derivó en el allanamiento realizado anoche en la calle Francisco Viano del populoso barrio 8 de Abril. Las redes sociales fueron un factor desencadenante y la habilidad de los pesquisas los llevó hasta el domicilio de "el carnicero".

 

Estaba en la cama. Al momento de ser aprehendido no opuso la más mínima resistencia. Es más, trascendió, llegó a admitir el homicidio del docente con pretextos que los efectivos analizan por estas horas.

 

La detención de "Charly, el carnicero", conocido por mucha gente tanto en la Capital como en la ciudad de La Banda ha causado estupor. 

 

Fuentes de Nuevo Diario Web confiaron: "Sabíamos que es violento, frecuentaba la noche y hacía alarde de su físico. Pero jamás imaginamos que sería capaz de algo así".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso