Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Casa de gobierno

La gobernadora autorizó un importante paquete de obras

Se trata de mejora de caminos, escuelas, servicios urbanos y el sistema energético.

Dando continuidad a la fuerte inversión en obras públicas prioritarias que lleva adelante el Estado provincial en todo el territorio santiagueño, la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora concretó la firma de decretos mediante los cuales aprobó la licitación pública y la documentación técnica para dar inicio a un paquete de acciones para mejorar caminos, instituciones educativas, servicios urbanos y el sistema energético, que beneficiarán a habitantes de los departamentos, Capital, Atamisqui, Loreto, Taboada, Avellaneda, Juan Felipe Ibarra y Alberdi.

 

En este contexto, la primera mandataria provincial, autorizó la puesta en marcha de la ampliación de la red de gas natural en el barrio Villa del Carmen de ciudad Capital con el objetivo de mejorar los servicios urbanos y la calidad de vida de los vecinos.

 

También la realización de alambrado tipo olímpico en predios públicos sobre avenida Costanera, margen derecha del río Dulce, de la ciudad de Santiago del Estero.

 

Por otra parte, la gobernadora dio las instrucciones para llevar a cabo los trabajos de la Línea Aérea en 33 Kv en el tramo Loreto - Estación Atamisqui y Setne 2x2,5 MVA en Estación Atamisqui, con el propósito de avanzar en materia energética en la zona.

 

La Dra. Claudia de Zamora firmó instrumentos legales para la construcción del jardín de infantes Nº 140 “Chañarcito de La Estancia” de dos salas, cocina, dirección, baño para docentes, anexo a la Escuela Nº 1068 en Añatuya.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso