Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Violento choque de motos dejó un muerto y heridos

La víctima fatal dejó de existir en el acto. Presentaba lesiones en la cabeza y fracturas.

Una fuerte colisión entre dos motocicletas en la ciudad de Añatuya, departamentoGeneral Taboada dejó como saldo un muerto y dos heridos de gravedad que fueroninternados en el Regional.

 

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, el siniestro vial se produjo cerca de las 8.20 de ayer, sobre avenida Dumas en el barrio Rivadavia de la“Capital de la Tradición”. Allí, por causas que se tratan de establecer una motocicletaZanella RX que era conducida por José Llanos de 23 años, residente en el mencionado complejo habitacional chocó violentamente contra una motocicleta marca Honda Titán 125cc. que era guiada por un joven identificado como Alan Villalba, quien iba junto con un amigo.

 

Como consecuencia del impacto, Llano subió a la vereda y chocó contra un poste, por lo que sufrió politraumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica y fracturas múltiples por lo que dejó de existir en el acto; mientras que Villalba y su acompañante sufrieron heridas de gravedad por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital Regional en estado crítico de salud.

 

 

Trabajó en el lugar el personal de la Comisaría 41ª y Criminalística.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso