Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo de Primera División

Racing le amargó la fiesta a Boca, que deberá esperar para ser campeón

El "xeneize" dependía de sí mismo, pues con ganar se coronaba, pero la "academia" no lo permitió. El equipo del "Vasco" terminó con 9 jugadores.

Boca visitó esta noche a Racing en Avellaneda con la firme ilusión de ser campeón, para lo cual dependía de sí mismo.

 

Es que una victoria del "xeneize" lo hubiera coronado directamente, pues San Lorenzo, su más inmediato perseguidor, perdió hoy ante Olimpo, y la victoria de los del "Vasco" significaba que el "ciclón" ya no lo podía alcanzar en la tabla.

 

Pero en frente estaba la "academia", que no se la hizo fácil. Desde el arranque Boca empezó perdiendo, pues a los 6' abrió el marcador Acuña para el local. 

 

A los 23' lo empataría Calleri, pero 11 minutos más tarde el local se pondría nuevamente en ventaja gracias a un penal, que convirtió Bou. Ya sobre la segunda parte, a los 88' cerró el marcador Saja, nuevamente de penal, para los locales.

 

Para colmo de males Boca jugó la mayor parte del partido con 10, por la expulsión de "Cata" Díaz, a la que se sumó luego la de Erbes.

 

En definitiva, el conjunto de la Ribera deberá esperar hasta la próxima fecha para gritar "campeón". Será en la "Bombonera".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso