Sergio Massa recibió todo el afecto de los vecinos bandeños
Visita de lujo

Sergio Massa recibió todo el afecto de los vecinos bandeños

El candidato presidencial acompañó a su referente en Santiago, Pablo Mirolo, en el cierre de campaña de UNA en esta provincia, ante una multitud en el Renzi.
17/10/2015
E

n un cine Renzi colmado, ayer se realizó el cierre de campaña electoral del candidato a diputado nacional, Pablo Mirolo, acompañado por la fórmula presidencial de UNA Frente Renovador, Sergio Massa y Gustavo Sáenz.

En la oportunidad, Sergio Massa se dirigió a los presentes trasmitiéndoles un mensaje de esperanza, resaltando el espíritu de lucha que caracteriza a los bandeños: “Es un gusto estar nuevamente en mi casa, en La Banda, una ciudad libre, que vive con esperanzas y sin miedos. Una vez más quiero acercarles mis propuestas de Gobierno, quiero hablarles a los jóvenes, a los padres, a los abuelos, a los docentes y a todo el que tenga esperanzas de un cambio”.

“Quiero que sepan que vamos a dar impulso a la Ley de Promoción Industrial para que se generen fuentes de trabajo, quiero devolverles a los jubilados el 82% móvil, vamos aluchar contra el narcotráfico blindando fronteras y defendiendo el espacio aéreo de la“lluvia blanca”, contra el juego, la timba financiera y quiero llevar tranquilidad de quemodificaremos el Código Penal para recrudecer las condenas en especial sobre violadores y femicidas”, agregó.

“¡El 25 de octubre votemos por un país mejor!”, sentenció Massa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento