Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Visita de lujo

Sergio Massa recibió todo el afecto de los vecinos bandeños

El candidato presidencial acompañó a su referente en Santiago, Pablo Mirolo, en el cierre de campaña de UNA en esta provincia, ante una multitud en el Renzi.

En un cine Renzi colmado, ayer se realizó el cierre de campaña electoral del candidato a diputado nacional, Pablo Mirolo, acompañado por la fórmula presidencial de UNA Frente Renovador, Sergio Massa y Gustavo Sáenz.

 

En la oportunidad, Sergio Massa se dirigió a los presentes trasmitiéndoles un mensaje de esperanza, resaltando el espíritu de lucha que caracteriza a los bandeños: “Es un gusto estar nuevamente en mi casa, en La Banda, una ciudad libre, que vive con esperanzas y sin miedos. Una vez más quiero acercarles mis propuestas de Gobierno, quiero hablarles a los jóvenes, a los padres, a los abuelos, a los docentes y a todo el que tenga esperanzas de un cambio”.

 

“Quiero que sepan que vamos a dar impulso a la Ley de Promoción Industrial para que se generen fuentes de trabajo, quiero devolverles a los jubilados el 82% móvil, vamos aluchar contra el narcotráfico blindando fronteras y defendiendo el espacio aéreo de la“lluvia blanca”, contra el juego, la timba financiera y quiero llevar tranquilidad de quemodificaremos el Código Penal para recrudecer las condenas en especial sobre violadores y femicidas”, agregó.

 

“¡El 25 de octubre votemos por un país mejor!”, sentenció Massa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso