Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un Director Técnico de fútbol vinculado a un grupo ???narco???

Además, se logró detener a otras dos personas que lo acompañaban. Se realizaron allanamientos.

En la tarde de ayer, el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia procedió a la detención de un conocido ex director técnico del fútbol santiagueño y a otras dos personas más en un procedimiento que se llevó a cabo en la ciudad de La Banda. 

 

Se secuestró una importante cantidad de marihuana, dinero y elementos de corte y precisión. 

 

El procedimiento inició cerca de las 17.45 de ayer, en la intersección de Urquiza y Misiones de la ciudad de La Banda, más precisamente frente al cementerio La Misericordia, donde los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas interceptaron un Volkswagen Voyage de color verde oscuro que era conducido por un hombre. Se trata del conocido deportista José Gerardo “Nene” Galván. 

 

El rodado fue minuciosamente requisado por los efectivos, quienes lograron secuestrar una bolsa en la que tenía guardados 5 panes —envoltorios realizados con cintas de embalar— y varios trozos de una sustancia verde pastosa. 

 

Se llevó a cabo el narcotest, que arrojó como resultado que se trataría de marihuana. 

Además, en el sitio los efectivos lograron aprehender a otras dos personas que se movilizaban abordo de un Fiat Duna de color blanco. Ambos serían mayores de edad y tendrían domicilio en la ciudad de La Banda. 

 

De inmediato, los uniformados de la Dirección de Drogas Peligrosas procedieron a irrumpir en una vivienda ubicada en calle Yrigoyen. La misma es propiedad de Galván. 

 

Las pesquisas realizaron una minuciosa requisa ante dos testigos, donde procedieron a secuestrar elementos de fraccionamiento y precisión (cuchillos, balanzas, licuadoras y trozos de plásticos).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso