Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Crimen de Natalia

???No solo mató a mi hija, mató a toda la familia???, dijo el padre

???Yo me había ido al campo y al volver me encontré con mi hija muerta. Muchas veces la trataba mal. ??l andaba con cuchillo".

Quebrado por el dolor y con lágrimas en los ojos, Hugo Edgardo Ibáñez, padre de lavíctima, también exigió un castigo ejemplar para el asesino de su hija Natalia. “No solo mató a nuestra hija, este tipo mató a toda la familia”, aseveró y contó que al momento de ocurrir el hecho él no estaba en la casa, “yo me había ido al campo y al volver me encontré con mi hija muerta”.

 

Confirmó que varias veces Natalia Soledad había sido víctima de agresiones por parte de Farías. “Muchas veces la trataba mal. Él andaba con cuchillo. Y yo por ser bueno lo hablaba al padre para que lo venga a llevar de casa. Y por no hacerle nada, porque era amigo del padre de él”, indicó.

 

“Andaba borracho y quería entrar a nuestra casa. Yo lo sacaba y lo hablaba al padre. Todo para evitar problemas”, remarcó.

 

“Mi hija le levantó la denuncia”

Ibáñez también confirmó que habían denunciado a “Tecla” Farías por esos episodios deviolencia, “pero mi hija -que falleció- le levantó la denuncia. Él andaba pidiendo por favor que le levante la denuncia y decía que ya no iba a pasar más lo que le hacía”.

 

“Sin embargo mire lo que nos hizo. Espero que la Justicia dé las respuestas que necesitamos, sobre todo para que nuestra hija pueda descansar en paz”, acotó.

 

Por su parte, José Caro, tío materno de la extinta joven, aseveró que “mi sobrina era una chica llena de vida, estudiosa, emprendedora, se estaba por recibir en junio, tenía un futuro enorme. Mi hija se recibió y ella no, por le quitaron la vida. Es tremendo el dolor. Ahora la Justicia dirá, esperemos que sea justa”, acotó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso