Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Abogado recibió ???brutal??? golpiza de un malviviente

El violento episodio sucedió en un terreno de la ciudad termal. El acusado presentó una eximición de prisión. El profesional recibió atención médica.

Un conocido abogado de Las Termas recibió una brutal paliza por parte de un sujeto con frondoso prontuario. El violento episodio sucedió este fin de semana en un terreno de la ciudad. Sucede que el abogado realizó una serie de presentaciones en el Juzgado ya que el terreno había sido usurpado. La Justicia le dio la razón y ordenó el desalojo. Así fue como varias familias salieron del lugar. 

 

Soria decidió ir, posteriormente, con su cámara fotográfica para tomar imágenes de como había quedado el terreno luego del desalojo y allí fue cuando apareció en escena un individuo conocido como “King Kong” Heredia junto con su esposa y comenzaron a insultar a Soria. El irracional sujeto pasó de la agresión verbal a la física. El abogado recibió una brutal y “bestial” golpiza y quedó tendido, mientras su agresor se fugó del lugar, no sin antes romper la cámara fotográfica. La víctima terminó radicando una denuncia, mientras “King Kong” presentó una eximición de prisión. 

 

Definen el pedido

Fuentes judiciales dijeron que en la jornada de hoy, el magistrado interviniente, resolverá si acepta o no la presentación realizada por Heredia para no terminar detenido. El salvaje ataque al abogado Soria está siendo investigado por el fiscal de Turno Rafael Zanni. 

 

En cuanto a la víctima, recibió las primeras curaciones en un centro de salud, precisaron las fuentes judiciales y policiales consultadas. No se descarta la posibilidad de que surjan más novedades en las próximas horas, según pudo saber Nuevo Diario

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso