Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Caso Paola Anríquez

Anríquez: Raro manipuleo de cuentas de Facebook

En la de ???Fede??? Guardo se hizo una publicación a la hora en que el recluso está en el Penal. En la de María Paola se subió una foto cuando ella ya había fallecido.

Una cuestión por demás llamativa y extraña se plantea en el caso de la muerte de María Paola Anríquez y tiene que ver con el manipuleo de las cuentas de Facebook de la joven y también la de Carlos Federico Guardo (h), toda vez que tras el deceso de la chica la cuenta de ésta siguió actualizándose y “alguien” subió una fotografía, lo cual fue develado y publicado (en exclusiva) por Nuevo Diario.

 

Ahora se suma el hecho de descubrir que en la publicación supuestamente realizada por“Fede” Guardo en su cuenta, en la que aparece una foto de la extinta joven y el comentario “En una relación con una mujer de verdad Paola María Eugenia Anríquez”, fue realizada el 6 de setiembre del corriente, a las 22.28, hora en la que Guardo se encontraba en el interior del Penal de Varones, donde no puede tener teléfono celular ocomputadora.

 

¿Quién las manipula?

La pregunta surge inevitable... ¿Quién manipula las cuentas de María Paola Anríquez y la de “Fede” Guardo? Desde el entorno del condenado por las muertes de Silvia y Estela Chávez sostienen que María Paola conocía la contraseña de la cuenta de Guardo, y que ella “sería la autora de esas publicaciones, ya que estaba obsesionada con ‘Fede’ y éste no la correspondía”, indicaron.

 

Si se observan las publicaciones, presuntamente realizadas por “Fede” Guardo, en las que se refiere a María Paola, casi todas se efectuaron en hora en que el recluso está dentro del Penal.

 

Sobre la cuenta de la joven

Por su parte, allegados a María Paola se preguntaron quién actualizó su página a las 14.42 del 30 de setiembre (ella falleció el 15 de ese mes) y exigen que se investigue tal extraña situación, a la que consideran irrespetuosa y absolutamente desconsiderada.

 

La cuestión no deja de ser misteriosa y se sospecha que hay un “oscuro interés” y una malsana intención en dicho manipuleo. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso