Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Boletín oficial

Adjudican obra del Centro de Medicina Nuclear

Las medidas adoptadas por la gobernadora fueron publicadas en el Boletín Oficial.

El viernes pasado se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el decreto de fecha 18 de septiembre que fuera firmado por la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, por el que se dispone aprobar la licitación pública llevada a cabo para la construcción del Centro Provincial de Medicina Nuclear y Radioterapia, adjudicando la misma a una UTE por un total de $ 136,4 millones.

 

Se trata de una contratación plurianual. Mediante otro decreto publicado y firmado por la gobernadora, se aprobó la licitación del proyecto de obras de “Infraestructura y nexos para 800 viviendas” - Sector 25 de Mayo, ciudad de La Banda, adjudicando la misma por $ 117.911.303.

 

Una nueva decisión administrativa dispone la licitación pública y escrita para la ejecución de la obra “Ampliación de la Red de Gas Natural para ERP en el Bº Villa del Carmen, adjudicando la misma por $ 13 millones.

Río Tajamar

Mediante decreto de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, se dispuso llevar adelante la Licitación Pública y Escrita de la obra “Encauzamiento del río Tajamar y obras varias en Ruta Provincial 204 a El Arenal, departamento Jiménez, adjudicando la misma a una empresa local por una cifra cercana a los $ 7 millones.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso