Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Profunda tristeza en el último adiós al vicerrector de la UNSE

Profesionales de la Universidad Nacional, familiares, amigos y alumnos participaron de la ceremonia en un cementerio parque.

En la jornada de este domingo 11 de octubre falleció el Vicerrector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero el Dr. Carlos López. Su inesperada partida generó gran consternación en las autoridades y la comunidad universitaria y acompañaron en el dolor a sus familiares y amigos. 

 

López tuvo una destacada trayectoria académica como investigador y docente de grado y posgrado. Era Ingeniero Forestal por la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Máster en Ciencias Forestales por la Escola Superior de Agricultura "Luiz de Queiroz" de la Universidad de San Pablo (Brasil), y Doctor Ingeniero Superior de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid. 

 

En 2013 había sido reelecto como vicerrector, cargo que ocupaba desde 2009. En su condición de ex preso político, también fue reconocido su compromiso con losderechos humanos y el esclarecimiento de los delitos de lesa humanidadcometidos durante la última dictadura.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso