Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sin límites

Una horda quiso quemar a una mujer e incendiar su vivienda

Por el episodio, dos policías terminaron lesionados e internados. Violencia sin fin.

Nuevamente, el barrio Independencia, de La Banda, fue escenario de una feroz y atrozpelea callejera que dejó como saldo detenidos y policías heridos. El episodio violento se registró pasadas las 18 horas, cuando dos jóvenes quisieron prender fuego una vivienda y a su propietaria, luego de haberla agredido salvajemente.

 La mujer pidió auxilio y la Policía llegó al lugar lo más pronto posible. Los irracionales no cesaron su actitud violenta. Así fue como alcanzaron a golpear a dos cabos de Policía:uno integrante del Cuerpo de Infantería y el restante de la Departamental 5.

 

En el lugar del incidente fueron aprehendidas dos personas: un menor de 16 años y el restante identificado como Ariel Alberto Guzmán (18), ambos con residencia en el barrio Fátima de la ciudad de Clodomira, Banda. Estos malvivientes tenían en su poder cuchillos. 

 

Cabe señalar que no es la primera vez que se producen incidentes armados en el barrio, a partir del crimen de una persona conocida como “El Gitano”. Desde que ocurrió este homicidio, familiares de ambos bandos prometieron venganza. En el medio están los vecinos que sólo buscan vivir en tranquilidad, pero hasta este momento ese pedido se transformó en una utopía. 

 

En el caso de ayer intervino la fiscal de turno, doctora Norma Morán

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso