Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales De terror

Interceptó a su ex, le dio una paliza y le provocó un aborto

El agresor estaba en compañía de una menor de 14 años. La joven cursaba el segundo mes de gestación. Fue golpeada con un arma de fuego.

Cerca de las cinco de la mañana de ayer, una joven de 26 años sufrió una brutal paliza por parte de su ex pareja, quien en compañía de una menor de edad la interceptó y a golpes le produjo el aborto de un embarazo de dos meses de gestación. 

 

El hecho se produjo en inmediaciones del barrio Mariano Moreno, en la zona sur de la ciudad Capital. 

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, el incidente— que dejó una joven con gravísimas lesiones— se suscitó en calle Gumersindo Gorosito del mencionado barrio. 

 

Por el sitio caminaba hacia su casa una mujer de apellido Díaz, residente en el citado complejo habitacional, cuando fue interceptada por los agresores, su ex novio —un joven de aproximadamente 30 años y una adolescente de 14—, quienes en primera instancia la amenazaron de muerte con un arma de fuego. Luego, tras simular que se trataba de un robo al voleo, comenzaron a propinarle golpes de puño en la cara y en los brazos, hasta que lograron derribarla al piso. Una vez en el suelo, la tomaron del cabello y comenzaron a arrastrarla por el piso. 

 

Como si toda la violencia con la que la trataron fuera poco, la adolescente y el ex novio comenzaron a propinarle puntapiés en el abdomen y luego la abandonaron muy lastimada en el lugar. 

 

La víctima fue asistida por los vecinos, quienes solicitaron la presencia del personal del Sease 107, que la trasladó hasta el Regional, donde se determinó que había sufrido un aborto como consecuencia de las lesiones. 

 

Además, se determinó que la joven presentaba fractura de antebrazo izquierdo y luxación de hombro. 

La joven quedó internada, mientras que los efectivos del Comando Sur y de la Comisaría 45ª están a cargo de las averiguaciones del caso, con el fin de lograr la detención de los agresores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso