Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ni una menos

Golpeó salvajemente a su hijastra y la abusó

La víctima reconoció ante la Policía que era sometida sexualmente desde hace unos años por el sujeto, quien posteriormente fue aprehendido.

La terrible historia que vivió durante mucho tiempo una joven de 21 años, en manos de supadrastro, salió a la luz luego de que la muchacha se quebrara ante el personal policial y reconociera que, además de ser agredida físicamente por el hombre, era sometida sexualmente

 

Todo comenzó cerca de las 22 del sábado, cuando un llamado telefónico realizado a la Sala de Comunicaciones de la ciudad de La Banda alertaba sobre un caso de violencia intrafamiliar en una vivienda ubicada en Manzana 90 del barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda. 

 

De inmediato, los efectivos de la Comisaría 14ª y uniformados de la Departamental 5 se hicieron presentes en el inmueble indicado por la voz femenina, donde se entrevistaron con una joven de 21 años. La mujer presentaba hematomas en el rostro, brazos y piernas. La misma había sido atacada a golpes por su padrastro. 

 

Violencia

Según manifestó la víctima a los uniformados presentes, minutos antes había sido atacada a golpes por parte de la actual pareja de su madre —un hombre de 46 años—, quien había llegado enfurecido a la casa desde su lugar de trabajo y comenzó a tener un fuerte cruce de palabras con la jovencita, quien estaba por salir con sus amigas. 

 

El hombre estalló en ira y le propinó una brutal paliza a la mujer. De inmediato se solicitó la presencia del personal de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, que se hizo cargo del procedimiento. 

 

En el momento que el agresor era aprehendido por disposición de la fiscal de turno por Banda y Robles, la joven reconoció que además de las palizas que sufrió durante años por parte del agresor, también era víctima de abusos sexuales simples. 

 

Según el relato de la víctima, el hombre solía manosear sus partes íntimas cuando se encontraban solos en la casa —todo esto desde hace un par de años— y la tenía amenazada de muerte, por lo que se negaba a radicar la denuncia correspondiente. 

 

La joven será sometida a diversos exámenes médico forenses en el transcurso de la semana. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso