Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Forum

Zamora: ???Ver tantos jóvenes y militantes es muy gratificante???

Participó del 4º Congreso Internacional de Juventudes Militantes junto a otras autoridades.

El presidente provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora, participó del 4º Congreso Internacional de Juventudes Militantes: Gobernabilidad participativa, que se está desarrollando en el Fórum Centro de Convenciones. 

 

Allí, el máximo referente del Frente Cívico presidió la mesa panel junto al ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daives; el secretario de Derechos Humanos, Hugo Figueroa; Ariel Zorribas, de la Dirección de la Juventud y Diego Ramos, del Centro Antonio Gramsci.

 

Saludo

Al hacer uso de la palabra, el senador nacional se dirigió a los cientos de jóvenes santiagueños, de América Latina y el Caribe, expresando: “Les traigo el saludo de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y, a partir de ese saludo, las felicitaciones y la bienvenida a todos los que nos visitan de otros países hermanos de la Patria Grande. Ver tantos jóvenes y militantes de distintas expresiones, para nosotros es muy gratificante. Sé del importante temario que están desarrollando, así que humildemente les quiero hablar como aquel militante joven que ya no soy pero que todavía me siento, siempre digo que lo importante de la política es la militancia, cualquiera es político, militante no es cualquiera”, indicó ante el aplauso cerrado de la nutrida concurrencia que se dio cita en el Centro de Convenciones.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso