Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales De terror

Alumnas, amenazadas con un revólver y asaltadas

Dos delincuentes las interceptaron en la parada del colectivo. Les sustrajeron dos teléfonos móviles y dinero. La Policía investiga el caso.

Una adolescente de 15 años y un grupo de compañeras fueron víctimas de un violento asalto cuando se aprestaban a regresar a sus viviendas, en horas de la tarde del miércoles. El hecho se produjo en la ciudad Capital.

 

Según consta en la denuncia policial radicada por Paola Vanesa Cirelli, de 38 años, residente en el barrio Mariano Moreno Tercera Ampliación en sede de la Comisaría 8ª, su hija de 15 años se encontraba con un grupo de compañeras en la parada de colectivos ubicada en calle Japón, entre Alemania y Grecia, cuando sufrieron un violento asalto.

 

Las menores fueron interceptadas por un sujeto que se conducía en una motocicleta en compañía de otra persona.

 

Sin mediar palabra alguna, el desconocido descendió del rodado y se acercó hasta donde estaban las alumnas. Delante de las estudiantes, extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego con la que las amenazó de muerte. Luego se dirigió a una de ellas y le dijo:“Dame todo lo que tengas o te mato”. Temiendo por su vida, la menor le entregó sus celulares y dinero.

 

Con el botín en mano, los delincuentes emprendieron la fuga abordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

 

La víctima le manifestó a sus padres lo que habría vivido, por lo que de inmediato radicaron la denuncia correspondiente.

 

Los efectivos realizaron un recorrido por la zona en búsqueda de los sospechosos, pero con resultados negativos hasta el momento. Por disposición del juez del Crimen de turnoDr. Miguel Ángel Moreno, la Policía continúa con las averiguaciones del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso