Olímpico busca seguir la fiesta ante Estudiantes, en su primera presentación en casa
LNB

Olímpico busca seguir la fiesta ante Estudiantes, en su primera presentación en casa

El partido comenzará a las 22 y será la primera presentación del “negro” en el Vicente Rosales.
09/10/2015
O

límpico de La Banda (2-2) realizará esta noche su primera presentación en casa y buscará que todo sea una fiesta en el Vicente Rosales, cuando reciba a un golpeado Estudiantes de Concordia (2-2), en uno de los cotejos validos por la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet.

El partido comenzará a las 22 y será conducido por la pareja arbitral que conforman Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto.

Cómo llegan

El equipo de Fernando Duró llega entonado a este partido, tras vencer a Quimsa en su última presentación en el clásico santiagueño, por lo que esta noche intentará seguir festejando y ante su gente, que seguramente colmará el Vicente Rosales- debido a que el “negro” cuenta con un plantel totalmente renovado y con nombres de jerarquía para ser protagonista en el certamen.

Olímpico arrancó bien la temporada, con un registro de 2 victorias y dos derrotas jugando todo de visitante, por lo que esta noche otra prueba será comenzar a hacerse fuerte de local, uno de los puntos a los que aspira el entrenador Fernando Duró. Está todo listo para que el “negro” le de otra alegría a su afición y comience a soñar con ser protagonista, en el fortín que siempre fue el Vicente Rosales.

Por su parte, Estudiantes de Concordia llega a este duelo de capa caída, ya que el miércoles anterior perdió de manera contundente ante Quimsa en el Ciudad (99-80), pero es un rival de cuidado, ya que cuenta con extranjeros desequilibrantes como Wendell McKines y el pivote Javier Justiz Ferrer. El equipo entrerriano también ostenta dos derrotas y dos victorias, y busca consolidarse como uno de los rivales a pelear los primeros puestos de la zona norte.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento