Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Caso Paola Anrique

???Mi hija no se suicidó, quería vivir, tenía proyectos de vida???

Mercedes Anríquez, madre de María Paola, se entrevistó ayer con el juez y la fiscal del caso.

“Mi hija no se suicidó, tenía proyectos de vida, estaba estudiando para ser paramédica y le faltaba poco para recibirse. Necesito que se esclarezca qué le pasó”, manifestó una dolorida Mercedes Leonor Anríquez, madre de María Paola Anríquez, la joven que sufrió mortales quemaduras en el departamento de la familia Guardo, donde estaba residiendo.

 

La progenitora de la infortunada joven llegó ayer desde la ciudad de Bandera, departamento Belgrano, de donde es oriunda su familia, en compañía de Domingo y Diego Aguirre, abuelo y tío de la occisa, respectivamente, y se entrevistó con el juez Ramón Tarchini Saavedra y la fiscal Mariela Bitar de Papa, quienes le informaron sobre la marcha del caso.

 

Los familiares de María Paola Anríquez estuvieron acompañados por el abogado Eduardo Javier Leiva, quien oportunamente se constituirá como querellante.

 

Diálogo con la prensa

Al salir del juzgado, la madre de María Paola mantuvo un diálogo con la prensa y si bien dijo que no puede decir que a su hija la asesinaron, sostuvo que “mi hija no hubiese cometido una cosa así, es decir que pudo haberse quemado ella o autoagredido. No, porque ella tenía un espíritu de vida, ella quería vivir bien. Estaba estudiando, en noviembre se recibía de paramédica y estaba muy entusiasmada”, indicó Mercedes.

 

Reveló que conversó con su hija días antes de aquel 8 de septiembre cuando sufrió las quemaduras y que “anímicamente estaba bien”. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso