Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Eliminatorias Rusia 2018

Brasil tendrá una difícil visita ante el campeón de América

El equipo pentacampeón vuelve a jugar una fase eliminatoria. Enfrenta a Chile desde las 20.30.

El seleccionado de fútbol de Brasil, pentacampeón mundial, con la ausencia de su máxima estrella Neymar, visitará a Chile, actual campeón de la Copa América y con la duda de la participación de Arturo Vidal, en el inicio de la Eliminatoria Sudamericana de la Copa del Mundo Rusia 2018, que dará cuatro plazas directas a la máxima cita y un puesto para un repechaje.

 

El partido se jugará en el estadio Nacional de Santiago, desde las 20.30 (la misma hora en Argentina), con el arbitraje del ecuatoriano Rodrigo Zambrano y televisado por Fox Sports.

 

Brasil llega a este debut con dos dolorosos fracasos en poco más de un año. En 2014 sufrió la eliminación en semifinales del mundial que organizó con un 7-1 ante Alemania, posterior campeón, y en 2015 quedó en el camino en los cuartos de final de la Copa América de Chile ante Paraguay, con el argentino Ramón Díaz como DT, en definición desde el punto penal.

 

En su mundial, Brasil eliminó a Chile en un cotejo de dramático desarrollo en octavos de final luego de empatar 1 - 1 y vencer en definición desde el punto penal, en el antecedente más fresco de un cotejo entre chilenos y brasileños.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso