Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El más buscado

El secuestro de un peón movilizaba anoche a la Policía

Se trata del cuidador de un campo del lugar conocido como Simbol Bajo. Al cierre de la edición, medio centenar de uniformados rastrillaba la zona.

Un trabajador rural fue secuestrado desde un campo y la casilla en la que vivía había desaparecido. Así lo hicieron saber fuentes policiales, que anoche continuaban trabajando en la zona conocida como Simbol Bajo, un lugar ubicado a doce kilómetros de la ciudad de Añatuya. El peón desaparecido es Rubén Villalba, quien cuidaba el campo de propiedad de un productor agropecuario con residencia en la ciudad de Añatuya. 

 

Villalba se encontraba junto a tres compañeros de trabajo, quienes ayer a la mañana habían decidido dirigirse a la ciudad para realizar trámites personales. Anoche, al regresar, se dieron con la ingrata novedad de que Villalba había desaparecido, incluso la casilla en la que pernoctaban. Los baquianos lo buscaron por toda la zona y, como temieron lo peor, decidieron dar aviso a la Policía. 

 

Anoche, la fiscal de turno del Centro Judicial Añatuya ordenó que se llevara a cabo un rastrillaje en la zona de Simbol Bajo. Al cierre de la edición, los resultados eran negativos, precisaron las fuentes policiales consultadas. 

 

Villalba se encargaba de cuidar el campo que la semana pasada sufrió el corte y robo de más de cuatro kilómetros de alambrado. Los propietarios del inmueble dijeron que no podían trabajar en el lugar, ya que había otras personas que se lo impedían. 

 

Anoche era todo un misterio, ya que Villalba no aparecía por ningún lado. Los familiares del peón acusaron directamente a los pobladores de la zona.

Interviene la fiscal de turno del Centro Judicial Añatuya.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso