Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El horror

Una niña de 3 años dijo que fue abusada por su padre biológico

Ocurrió en el barrio Siglo XX. La familia está conmocionada. La menor dijo que su padre le había introducido el dedo en las partes íntimas.

La Justicia del Crimen de Cuarta Nominación, a cargo del Dr. Miguel Ángel Moreno, se encuentra a cargo de la investigación de un presunto aberrante hecho que deberá ser acreditado con pruebas sobre un supuesto abuso sexual de una niña de apenas tres años. Por el momento, sólo hay una denuncia radicada por la madre de la menor, quien solicitó que se investigara el hecho y se determinara fehacientemente si ocurrió el abuso contado por su hija.

 

 Fuentes ligadas con la causa revelaron que la denunciante tiene 26 años y vive con supareja de 34 en el barrio Siglo XX, y la hija de ambos, de 3.

 

 De acuerdo con la denuncia de la mujer ante las autoridades policiales, en las últimas horas la madre advirtió que su hija acusaba un dolor en la parte íntima. De esta manera comprobó que tenía enrojecida la zona genital, lo que le generó preocupación.

 

 La joven comenzó a indagar con preguntas a la menor para que le dijera qué le había sucedido, para determinar si la lesión había sido producto de alguna caída o cualquier otro incidente. En esta circunstancia, la mujer se llevó una de sus peores sorpresas. La niña le contó —según denunció— que su padre le había introducido los dedos en la zona genital.

 

 La mujer buscó explicaciones en su pareja, quien negó haberle provocado algún daño. Seguidamente, se trasladó hasta sede policial, donde radicó la denuncia.

 

 El magistrado ordenó una profunda investigación y encomendó al personal de laComisaría Primera del Menor y la Mujer para que realizara el procedimiento de rigor. En este sentido, la menor será sometida a un examen físico y luego será entrevistada por una psicóloga del Cuerpo Médico Forense en Cámara Gesell.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso