Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fueron trasladados al Regional

Tres heridos en un choque frontal de dos motocicletas

Al cierre de esta edición, la Policía trataba de establecer las causas de la brutal colisión. Una mujer terminó con graves lesiones.

Una brutal colisión frontal de dos motocicletas Yamaha YBR provocó anoche lesiones en los tres ocupantes, uno de ellos de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital Regional en medio de un operativo sanitario.

El siniestro vial sucedió minutos antes de las 23 en avenida Núñez del Prado y Arenales.

 

Fuentes policiales revelaron que en una de las motocicletas circulaba un hombre y una mujer, quienes hasta el cierre de esta edición se encontraban como NN, ya que carecían de documentación que acreditara su identidad. El otro rodado era conducido por Ramón Gorosito (49 años), domiciliado en el barrio Juan XXIII.

 

Por causas que se tratan de establecer, ambos vehículos chocaron frontalmente. El impacto fue de tal violencia y las motos circulaban a tan alta velocidad, que una de las víctimas terminó a unos 40 metros de la colisión.

 

Personal de la Comisaría 2ª y de la División Criminalística tratan de establecer cómo y por qué sucedió el siniestro que dejó tres heridos, entre ellos la mujer que fue trasladada en grave estado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso