Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

García Piazza: "El CSI nos devolvió la dignidad"

El ex intendente de la ciudad y uno de los profesionales médicos más reconocidos de la provincia, el doctor Francisco ???Pancho??? García Piazza se encuentra recuperándose de un problema de salud.

El ex intendente de la ciudad y uno de los profesionales médicos más reconocidos de la provincia, el doctor Francisco “Pancho” García Piazza se encuentra recuperándose de un problema de salud en las instalaciones del Centro Integral de Salud Banda “Dr. Pololo” Abdala”.

 

Internado por una neunomía, destacó las condiciones edilicias y la atención que se brinda en este flamante nosocomio bandeño. Lo calificó como de “primera calidad” y arremetió contra aquellos que a través de distintos medios menospreciaban la obra.

 

“Por esas cosas de la vida fui el primer internado en sala de clínica. Este centro de salud nos devolvió la dignidad a los bandeños, lo digo como paciente, como médico, y por último como dirigente político”, afirmó a través de su cuenta personal de la red social Facebook.

 

“A todos los que promueven la antipolítica, a los agoreros, a los ‘genios’ que decían en las tertulias de café que ‘cuando pase el tren se va a mover todo’, ‘que el ruido no va a dejar descansar a los enfermos’ y cuántas críticas se hicieron fogoneadas por un picarito; les digo que no se escucha nada”, sentenció refiriéndose a diversas críticas que se habían originado en torno a la construcción de este imponente centro de salud.

 

Además, el profesional puso especial énfasis en la buena atención que se brinda en el nosocomio bandeño, calificándola como “de primera”. “Personal médico y de enfermería. Técnicos y auxiliares. Instalaciones como hay pocas en la Argentina. Tecnología de punta. Un verdadero lujo. Lo digo con todas las letras”.

 

Finalmente, García Piazza finalizó su texto agradeciendo a la gobernadora de la Provincia con un “Gracias Claudia. Gracias Cristina. Gracias Gerardo. Esto es gestión”.

 

Cadena de oración

 

A partir de su publicación, numerosos vecinos de la “Cuna de Poetas y Cantores” lanzaron una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso