Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Central Córdoba tiene otra final ante Unión (MDP)

El "ferroviario" se juega una nueva chance de permanecer en la B Nacional.

Central Córdoba (1.027 de promedio) se juega esta noche una nueva chance de permanecer en la B Nacional, cuando reciba aUnión de Mar del Plata (0.972) en uno delos duelos por la 37ª fecha. El encuentro, a jugarse desde las 20, se disputará en el “Alfredo Terrera” con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

 

El conjunto “ferroviario” llega entonado a este compromiso por su triunfo como visitante el pasado fin de semana en San Francisco frente a Sportivo Belgrano y por eso hoy intentará conseguir su segundo triunfo en fila, que sería la primera vez que lo lograría si en el caso se cumple con este anhelo.

 

 

Enfrente estará un rival que también lucha por la permanencia y en estos momentos se encuentra en la última posición en la tabla de los promedios.

 

En cuanto al equipo titular el entrenador Luis Medero moverá dos piezas con respecto a la formación que jugó en Córdoba.

 

En ese sentido el lateral Lucas Lazo sustituirá al suspendido Gabriel Zuvinikar, mientras que el paraguayo Hugo Vera Oviedo lo hará por el lesionado Emanuel Bocchino. Con estas variantes, Medero además cambiará el sistema táctico y en este caso se decidió por el 4-2-1-3, es decir, con más gente en defensa pero también con tres puntas, lo que habla a las claras que desea cerrar el arco en cero y tratar de convertir las chances que se puedan presentar, con la idea de conseguir la victoria que por estas horas son muy necesarias para evitar el descenso.

 

Indudablemente que la victoria del domingo sirvió en envión anímico para encarar este duelo que quizás sea más importante que frente a Sportivo Belgrano. Para tratar de sumar otro triunfo, deberá mantener la actitud y la predisposición de ir a buscar el partido desde el minuto cero.

 

FORMACIONES

 

Central Córdoba: Lucas Calviño; Lucas Lazo, Hugo Vera Oviedo, Héctor Desvaux y Sergio Salto; Martín Zapata y Matías Carabajal, Facundo Silva, Matías Pato y Martín Minadevino; Carlos Herrera. DT: Luis Medero.

 

Unión (Mar del Plata): Nahuel Losada; Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Nahuel Santos; Miguel Fernández, Juan Alesandroni, Emanuel Giménez y Nicolás Castro; Wilson Albarracín y Nicolás Ramírez. DT: Walter Otta.

 

Cancha: Central Córdoba

 

Arbitro: Hernán Mastrángelo

 

Horario: 20

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso