Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Autodromo de Las Termas

Agustín Canapino mostró su "chapa" y logró la "pole"

El puntero del campeonato registró el mejor tiempo en la clasificación, 1;47,500 y hoy largará adelante en la 10ª fecha que se está disputando en Las Termas.

El líder del campeonato y representante del Midas Racing Team, Agustín Canapino, volvió a demostrar su “chapa” y se quedó con la pole position del Top Race V6, que se corrió esta tarde en el circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo, luego de registrar 1;47,500 y acumuló su vigésimo novena clasificación ganada en la categoría.

 

En el primer corte clasificatorio, el mejor tiempo lo sentenció el líder del campeonato,Agustín Canapino. El arrecifeño, que tiene una cuenta pendiente en las finales de larga duración, avanzó y a él lo acompañaron Risatti; Azar; De Benedictis; Moisés; Krujoski; Ponte; Ardusso; Girolami y Guerra. En la segunda batería, el registro más veloz le perteneció a Johnnito de Benedictis, el necochense del Sportteam. Segundo terminó Canapino.

 

En la fase más importante de la prueba Agustín Canapino Marcó el mejor tiempo de los tres cortes clasificatorios y en la última tanda desplazó a De Benedictis del lugar de privilegio porque, hasta ese momento, era el más veloz. Franco Girolami, de los más regulares del campeonato, se ubicó segundo y tercero terminó Ricardo Risatti.

 

Clasificación: 1º-Agustín Canapino, Mercedes 1;47,630; 2º- Ricardo Risatti, Mondeo 1;48,058 0,428

3º- Diego Azar, Mercedes 1;48,083 0,453; 4º- Juan De Benedictis, Mondeo 1;48,140 0,510; 5º- Federico Moisés, Mercedes 1;48,180 0,550.

 

“Los entrenamientos y la clasificación muy parejas, pero por suerte todo salió bien y en el último corte pudimos lograr el mejor tiempo y quedarnos con la ‘pole’ position. Mañana (por hoy) tenemos una carrera muy difícil y que es larga, donde la clasificación poco tiene que ver y puede pasar cualquier cosa. Igualmente lo de hoy (por ayer) es una buena base para pensar en una buena estrategia para la carrera”, manifestó Agustín Canapino, quien hoy largará adelante en una carrera de 70 minutos. También conformó que correrá en el Top Race NOA como invitado especial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso